Asesoría preconcepcional

El control prenatal tiene como objetivo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento tanto de la patología propia de la gestación como de las demás enfermedades que puedan ser concomitantes con el embarazo, además de la preparación paulatina para el nacimiento y la integración del nuevo miembro a la familia. Estamos convencidos de que la medicina preventiva juega un papel primordial en nuestro mundo actual por lo que siempre estaremos pendientes para evitar que se presenten complicaciones, las cuáles, en caso de presentarse, estaremos siempre a tu lado para asesorarte y brindarte la atención que tu requieres de manera individual y especializada.

Es ideal que la primera visita del embarazo sea precoz, en las primeras 2 a 3 semanas siguientes a la primera falta menstrual; en esta consulta una vez se compruebe la gestación, se deben cumplir con ciertos objetivos que son establecer el grado de salud de la madre y el embrión/feto, determinar la edad gestacional y comenzar a desarrollar un plan de cuidados obstétricos adecuado al nivel de riesgo detectado. A lo largo de tu embarazo y dependiendo del riesgo obstétrico propio de cada paciente, se te realizarán evaluaciones seriadas en las que vigilaremos tu evolución y la de bebé. Seguimos los protocolos de Institutos Internacionales reconocidos en el área de Obstetricia, lo cual nos posiciona como un equipo competente y de vanguardia , manteniéndonos siempre actualizados para darte el servicio que tu mereces.

A lo largo de tu control prenatal, te solicitaremos estudios y analíticas sanguíneas dependiendo de la edad de gestación, pruebas de “screening” en búsqueda de factores de riesgo y complicaciones que pudieran alterar el desarrollo normal de tu gestación y vigilaremos el adecuado crecimiento de bebé, todo esto con el único fin de que tu y bebe, se encuentren siempre en condiciones óptimas. De igual forma, tendrás la oportunidad de solucionar todas tus dudas tocantes a tu embarazo con nuestro personal certificado que estará siempre atento a resolver tus inquietudes. Estaremos a tu lado hasta verte feliz con tu bebé en los brazos… porque nuestro objetivo es que te sientas libre y segura con tu salud bajo control.

Agenda una cita

APDevs © 2024. Derechos Reservados.